El fotógrafo venezolano Iván Dumont aseguró que se encuentra contento tras haber salido de Miss Venezuela, afirmando que su trabajo fotográfico con la representante venezolana en el Miss Universo, Miriam Habach no tuvo nada que ver con la organización.

 

Así lo dijo durante el programa Sábado en la Noche, transmitido este sábado 14 de enero por Globovisión, en donde dijo que él y Habach mantienen una relación de amistad que facilitó la concreción de las fotografías.

 

Asimismo, aclaró que Habach no es antipática, sino que esos rasgos forman parte de su personalidad, asegurando que instó a la modelo a no cambiar.

 

«Mariam no es antipática, eso es personalidad. Le dije que no cambiara a pesar de que la gente le dijo que es insoportable, porque si cambian, eso les resta seguridad en el concurso», expresó Dumont.

 

Finalmente, el fotógrafo agradeció haber salido de Miss Venezuela, toda vez que gracias a la conclusión de esta relación laboral ha encontrado una serie de propuestas como Miss Colombia. «Agradezco que me hayan botado del Miss Venezuela», sentenció.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-gooo.jpg