CARTA-C0.jpg

Este día miércoles, María Gabriela Chávez, publicó a través de su cuenta social Twitter fragmentos de la carta que su padre, el recordado Comandante, Hugo Chávez Frías, le escribió luego que fue puesto en prisión por luchar por la justicia venezolana en los sucesos del 4 de febrero de 1992 (4F).

 

La carta le fue entregada a María Gabriela por su propio padre, la primera vez que le permitieron verlo luego del 4F. En la carta, el Comandante le escribe conmovedoras palabras, colocando énfasis en el orgullo de ser el padre una hija tan maravillosa y valiente.

 

“Me alegra mucho saber que estás bien. Yo, como siempre, orgulloso estoy de contar con una hija como tú, linda, inteligente y muy valiente”, colocó el Comandante en su escrito.

 

Asimismo, en la epístola se evidencia el espíritu batallante de Hugo Chávez Frías al manifestarle a su hija lo tranquilo que se sentía por luchar por un mundo mejor para sus hijos, siguiendo el sueño bolivariano e intentando crear un futuro sin infamias.

 

“María, yo estoy bien a salvo y sobre todo tranquilo de conciencia, con la ilusión Bolivariana de que haya para Uds. un mundo mejor en el futuro, mundo donde no haya tanta injusticia…”, se refleja en los fragmentos publicados por María Gabriela.

 

(LaIguana.TV)

 

 

CARTA-C2.jpg