cuadro-confu.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional por el  GPP, señaló este lunes que la oposición cayó en «una contradicción» al solicitarse al presidente Nicolás Maduro presentar su discurso anual ante el Parlamento, tras decretar el abandono del cargo. 

 

«Si según la oposición el Presidente Maduro abandonó el cargo, entonces ¿por qué lo convocan ante la Asamblea Nacional?», expresó en entrevista en el programa La Pauta de Hoy de VTV.

 

Asimismo, indicó que el discurso se llevó acabo ante el TSJ porque a su juicio la Asamblea Nacional se mantiene en desacato, por no aceptar las sentencias del máximo tribunal del país. 

 

Señaló que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha reiterado su disposición al diálogo.

 

«La fuerzas bolivarianas están en la mesa de diálogo, así lo reiteró ayer el presidente Nicolás Maduro durante su discurso anual», afirmó. 

 

Herrera señaló que el diálogo sigue siendo la opción para  resolver los problemas del país, al asegurar que el Vaticano ha ratificado su llamado, lo que a su juicio «contradice» la posición de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).

 

También, dijo que el Gobierno nacional se mantiene enfocado en el área social, al señalar que se mantuvieron los programas sociales pese a la situación económica durante 2016. 

 

(Globovision)