cuadro-murder.jpg

En horas de la madrugada de este domingo fue asesinado Arnaldo Albornoz, animador del programa de farándula La Bomba, transmitido por el canal privado Televen.

 

Albornoz, de 34 años de edad y quien vivía en la zona de Caricuao en Caracas, regresaba de una fiesta cuando fue interceptado por los delincuentes que dispararon contra su vehículo.

 

Hasta los momentos, se maneja la tesis del robo, sin embargo se espera por las investigaciones criminalísticas para esclarecer el hecho.

 

Estas son las cinco claves de este lamentable suceso:

 

1. El asesinato

 

Según se pudo conocer, Albornoz estaba esperado por unos sujetos que se trasladaban en un carro y una moto.

 

Se sospecha que al ser abordado por los delincuentes y no detener el automóvil, estos dispararon en cuatro ocasiones contra el vehículo, un Ford, modelo Fiesta Power, color plata, placas AA786WA.

 

Tras ser herido, chocó contra una camioneta negra que estaba próxima al portón del edificio donde vivía.

 

Los vecinos, al escuchar las detonaciones y el choque se acercaron a socorrerlo, sin embargo ya estaba muerto.

 

2.- Llegada de la policía

 

Vecinos de Albornoz aseguraron que fue a las 3 de la madrugada, cuando llegó al sitio una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). A las siete de la mañana una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), retiró el cadáver.

 

3.- El móvil

 

La versión que se maneja es la del robo, sin embargo serán las investigaciones policiales las que determinen el verdadero móvil del hecho. No se descarta  el secuestro como motivo por el que mataron al joven animador.

 

4.-Las investigaciones

 

El fiscal 24 del Área Metropolitana de Caracas, Juan Carlos Gerdel, fue comisionado por el Ministerio Público para llevar las pesquisas del hecho.

 

5.- Reacciones

 

Tras conocerse el suceso artistas y periodistas no tardaron en reaccionar y expresaron su pesar por la partida física de quien era llamado como “el más temido de la farándula”.

 

(LaIguana.TV)