cuadro-raton.jpg

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, escribió este vienes vía Twitter un mensaje que dirigió al titular de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper. “Sabemos que sus intereses, son los de Maduro”, indicó.

 

A su vez agregó: “¡Cumpla Ernesto Samper y dele paso a alguien que quiera trabajar por una Unasur democrática!», exclamó el dirigente de Primero Justicia.

 

Asimismo, compartió una imagen de sobre una carta del Secretario General enviada  al jefe de Estado Nicolás Maduro y a los demás mandatarios que son miembros de esta organización regional donde se menciona respecto a la designación de su sustituto, porque el funcionario neogranadino será reemplazado este 2017 en la dirección general de la Unasur.

 

Samper arribó al país el 16 de enero con el objetivo de impulsar nuevamente el proceso las conversaciones entre las dos principales fracciones políticas del país. De igual manera, este jueves el representante del bloque intervino en una reunión que se efectuó en el Palacio de Miraflores con el presidente Maduro, los mediadores internacionales incluyendo el nuncio Aldo Giordano.

 

(LaIguana.TV)

Guardar