cuadro-basss.jpg

En el quinto capítulo, Alí Castillo logró llegar a la tercera almohadilla, y un indiscutible de Endy Chávez sirvió para traer una nueva rayita para las Águilas. En la parte baja de la octava entrada, un rolling de Mario Lisson sirvió para la rayita de Freddy Galvis y un nuevo imparable de Jesús Flores le devolvió el favor a Lisson para llegar al cuadro.

 

Las carreras de Cardenales llegaron por la vía del cuadrangular. Jesús Montero (séptimo) y Carlos Rivero (noveno) fueron los protagonistas de las jugadas.

 

El mánager de los emplumados, Lipso Nava, conquistó el título con las Águilas como jugador y ahora lo consigue como estratega. “Esto es producto de tanto trabajo, planificación, de tanto comentario negativo, le cambiamos la mentalidad a los aficionados”.

 

Agradeció: “A mi familia, mi padre, la gerencia que me apoyó, sé que había otros candidatos pero me prefirieron a mí. Gracias a todos los peloteros”.

 

 El receptor Jesús Flores expresó: “Sin palabras para mencionar la emoción que se siente. Es mi cuarto campeonato ahora”.

 

 uis Rodolfo Machado, presidente del club zuliano afirmó que “todos hemos combatido, desde el primer día, desde el primer juego. Esta fanaticada se lo merece, mis respetos y consideración a todos los zulianos”.

 

José Pirela, de manos de Robert Pérez, recibió el premio al Jugador Más Valioso de la final. El utility no olvidó a Carlos González y Ernesto Mejía: “Ellos también forman parte, que lo disfruten”. 

 

“Yo sé que Dios me tiene muchas cosas buenas, voy a seguir trabajando y que sea lo que Dios quiera”, aseguró.

 

 La celebración de los peloteros no tuvo límites. Entre lágrimas, risas y dedicatorias, se avocaron en el terreno del Luis Aparicio para disfrutar el momento. Las aficionados siguieron el festejo desde sus asientos.

 

 La imagen de una “hallaca” no faltó. El famoso “las Águilas son como las hallacas, porque llegan hasta diciembre” fue el dicho que los beisbolistas y cuerpo técnico quisieron poner fin. Próximo reto: Culiacán.

 

(Panorama)

sustento-4.jpg

sustento-5.jpg

sustento-6.jpg

sustento-7.jpg

sustento-8.jpg

sustento-9.jpg

sustento-10.jpg

sustento-11.jpg

sustento-12.jpg

sustento-13.jpg

sustento-14.jpg

sustento-15.jpg

sustento-16.jpg

sustento-17.jpg