Fuentes del sector turístico desmintieron este lunes los supuestos rumores de que el hotel Bella Vista, ubicado en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, había cerrado definitivamente sus puertas después de 60 años de servicio.

 

Señalan que dicha edificación actualmente está siendo sometido a un profundo proceso de remodelación y de mantenimiento y que pronto se anunciará el arranque de sus operaciones.

 

De acuerdo con el presidente de la Cámara de Turismo de la entidad,  José Ignacio Casal, el hotel se encuentra en una sometido actualmente a un profundo proceso de remodelación y de mantenimiento, por lo cual, pronto se anunciará el arranque de sus operaciones.

 

El director ejecutivo de la Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas (Avemarep), Julio Arnaldes, aseguró que dichos rumores «son mensajes malintencionados con la finalidad de crear más caos dentro del caos».

 

En este sentido, explicó que el hotel estuvo tiempo cerrado, pero solo por asuntos técnicos que imposibilitaban la estadía de turistas dentro de las instalaciones.

 

«Fueron responsables porque tenían problemas con sus aires acondicionados y por eso decidieron empezar a hacer una serie de refacciones y remodelaciones tan profundas que no pueden tener al turista adentro. Sí estuvieron parados un tiempo, pero ahora se están reactivando y están haciendo toda esta gran cantidad de trabajo. Están en un proceso de mantenimiento muy profundo que no permite tener las puertas abiertas. No cerrarán jamás”, añadió.

 

(LaIguana.TV)