cne2609152.jpg

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, afirmó este viernes que el Gobierno acudirá a las elecciones cuando así lo disponga el Consejos Nacional Electoral (CNE), aunque insistió que la prioridad actual del Ejecutivo es solventar los problemas de la gente.

 

“El cronograma electoral está, hay elecciones de gobernadores, alcaldes y Presidente. Ese no es el problema de fondo, habrá elecciones que ganaremos y elecciones que perderemos, así son las democracias, el tema es si los problemas que hoy tenemos los va a solucionar una elección, porque eso mismo nos dijeron para las elecciones de diputados”, dijo durante una entrevista en un programa radial el jefe de la fracción parlamentaria del Bloque de la Patria.

 

Rodríguez dijo que en el Psuv “se irá a elecciones cuando haya”, pero que la tolda roja tiene sus prioridades: «nuestras prioridades están en la situación económica, que los Comités Locales de Alimentación y Producción (Clap) lleguen, el tema es que los actores políticos tiene una obsesión por un cargo político, tienen una pelea a muerte”.

 

También aseguró que “si hay unas elecciones participaremos y trataremos de ganar la mayoría porque creemos que nuestro proyecto tiene más afinidad con el pueblo”.

 

Con respecto al tema del diálogo señaló que está estancado por las “contradicciones internas que hay en la oposición”.

 

(LaIguana.TV)