Este domingo falleció la joven Ailin Oriana Silva Solórzano, de 18 años de edad, tras permanecer seis días hospitalizada producto de las graves quemaduras en todo su cuerpo que le ocasionó –presuntamente- un hombre identificado como Ray Josué Escalona López, de 21 años, con quien había tenido una fuerte discusión.

 

La joven -quien practicaba boxeo- le dio una paliza a Escalona López, porque este acostumbra a maltratar a las mujeres. Oriana Silva lo enfrentó delante de varias personas y le ganó. Es por ello que el sujeto juró vengarse. Escribiéndole mensajes amenazantes por las redes sociales como: “la gasolina está barata y tu familia está en casa”.

 

El martes 16 la amenaza se cumplió, escribió en su cuenta de Twitter la periodista Lysaura Fuentes. Ailin se encontraba durmiendo en el refugio “El Paredón”, ubicado en la carretera vieja Caracas – La Guaira, cuando su atacante la roció con gasolina y la prendió en fuego. Este es un lugar abandonado que arreglaron varios jóvenes para descansar luego de las rumbas.

 

Ailin Oriana fue auxiliada por una amiga y llevada hasta el periférico de Catia, luego de allí trasladada hasta el hospital de Lídice, donde falleció. Presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 98 por ciento de su cuerpo.

 

Las autoridades están tras la pista de Escalona López, quien se dio a la fuga. 

 

(LaIguana.TV)