El comunicador venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela, a través de su programa multimedios Desde Donde Sea, se refirió a los recientes planteamientos de los funcionarios estadounidenses William Brownfield y Rick Scott, quienes han asegurado que se vienen días muy duros para Venezuela.

 

“¿Se vienen días muy duros por qué? Se vienen días muy duros porque van a seguir apretando las sanciones contra Venezuela (…) Cuando Rick Scott y Brownfield dicen (eso) tienen claro que están tratando de ahorcar al pueblo venezolano para llegar a una explosión social”, subrayó.

 

Asimismo, el filósofo criollo relacionó este planteamiento de los funcionarios norteamericanos con el “robo de cuello blanco” perpetrado por los Gobiernos de Portugal, Inglaterra, Estados Unidos y Bélgica, cuyas Administraciones han atacado la economía venezolana mediante la retención de recursos del Estado.

 

“Esta explosión social pasa también por los ataques, no solamente financieros y económicos, al no dejar que no entre comida ni medicinas, sino que también pasa por ataques cibernéticos contra la electricidad. Se va la electricidad, se va el agua. Quedamos nosotros en una situación explosiva en términos sociales en Venezuela”, recalcó.

 

Puede ver el Desde Donde Sea #16 completo en este enlace, o leer la nota del programa haciendo click aquí.

 

(LaIguana.TV)