Cuadro--eco.jpg

Este jueves 9 de febrero, el ministro para el Trabajo Francisco Torrealba expresó que el anunciado aumento en la Unidad Tributaria, no tendrá un impacto negativo en la economía, ni tampoco debería afectar la inflación del país.

 

Torrealba ofreció unas declaraciones la mañana de hoy en el canal Venevisión, donde aseguró que dicha acción será, “una reivindicación que permite que el trabajador pueda sostener su poder adquisitivo”.

 

El Seniat hace unos días anunció que para la primera quincena de febrero, se tiene previsto el aumento de la Unidad Tributaria, lo que a su vez significa que el bono de alimentación adquirido por todos los trabajadores, tendrá un alza significativa ya que se calcula según la UT.

 

“No es cierto ese chantaje de que si aumentas el sueldo se incrementa la inflación”, según el ministro, es falso que este aumento incida en la economía del trabajador de a pie, de las empresas y del país. Por el contrario, se reflejará en un mejor poder adquisitivo para la familia venezolana.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook