El filósofo y comunicador venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela, a través de su programa multimedios Desde Donde Sea, aseguró que el plan intervencionista y golpista de los Estados Unidos (EEUU) ha sido un fracaso para la derecha, pues la Administración gringa solo ha conseguido perder el apoyo de los demás actores internacionales.

 

«Los EEUU, en resumen, confiesan que están asesinando venezolanos, hambreando venezolanos y se jactan de ello. Estoy seguro que esta actitud ha tenido un solo resultado: cohesión cada vez mayor del pueblo venezolano y de más en más actores internacionales que se van retractar. Se retrataron con Trump, ahora se van a retractar de Trump», expresó.

 

En este sentido, señaló que las personas que en un principio apoyaron la idea de bloquear y atacar a Venezuela, se han dado cuenta de que ninguna de las acciones ejecutadas por la oposición nacional y el imperio norteamericano han funcionado.

 

«Porque el tiempo que está pasando, porque las sanciones no llevan a nada, porque los golpes de Estado no llevan a nada, porque el haber dado incluso un golpe diplomático en la OEA no llevan a nada, ahora mucha gente esta comenzando a decir: ‘Caramba, como que es verdad esto de la guerra total contra Venezuela'», subrayó Pérez Pirela.

 

Para ver video completo hacer click aquí.

 

(LaIguana.TV)