El comunicador venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela habló en su más reciente programa «Desde Donde Sea», sobre las razones que hacen que la oposición no logre tener liderazgo en Venezuela.
 
 
Pérez Pirela acotó que la falta de responsabilidad y en asumir las consecuencias de sus actos dejan muy mal parados a la dirigencia opositora, sobre todo a la parte más extremista.
 
 
«En política se debe tener un poco de responsabilidad y asumir las consecuencias de sus actos», recalcó Pérez Pirela, quien recordó que tanto Juan Guaidó como Edgar Zambrano entre otros que participaron en el intento de golpe de Estado del pasado 30 de abril, ahora dicen que no tuvieron nada que ver con el plan sedicioso.
 
 
«Gente extremista de la oposición estupefactos porque hay orden de detención para diputados que participaron en un golpe de Estado», cuestionó el también filósofo político, sobre la doble moral de los sectores radicales de la derecha venezolana.
 
 
En ese sentido recordó al comandante Hugo Chávez, quien asumió su responsabilidad del golpe militar de 1992 y posteriormente cumplió su condena en la cárcel de Yare, hasta que fue indultado por el expresidente Rafael Caldera, a pesar que muchos opositores pidieron en el propio parlamento que fuera castigado con la pena de muerte.
 
 
Pérez Pirela relató además que los extremistas de derecha que estaban cercanos a Guaidó y sus planes de derrocar a Maduro, ahora se estarían «echando para atrás».
 
Para ver el video completo hacer clic aquí.
 
(LaIguana.TV)