El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens aseguró que el principal error de la AN el año pasado fue «no salir de las paredes del palacio».

 

Así lo dijo durante el programa Con el Pie Izquierdo, transmitido por RNV este 14 de febrero, conducido por Llanfrancis Colina, Pedro Carvajalino y Luis Hugas.

 

Carvajalino, con su estilo mordaz, inquirió sobre las diferencias entre los partidos opositores, especialmente entre la tolda de Requesens, Primero Justicia (PJ), y Acción Democrática (AD). Según el diputado opositor, hay grandes diferencias, en cuanto a liderazgo e ideas, pero hay gran «respeto», incluso aseguró que admira al diputado de AD, Henry Ramos Allup.

 

«Creo que uno de los defectos más importantes de la Asamblea el año pasado fue no salir de las paredes del palacio. Julio Borges le ha dado un enfoque importante, más allá. Hoy estamos desde la calle movilizándonos», expresó Requesens, esto en referencia a la «gira» que realiza el diputado de PJ por algunos países de la región como Colombia, donde estuvo ayer.

 

(LaIguana.TV)

Cuadro-dice.jpg