El presidente Nicolás Maduro denunció que el Gobierno norteamericano, junto al autoproclamado «presidente interino», Juan Guaidó, robaron a Venezuela  la filial de Pdvsa, Citgo, y mantienen secuestrados 30 mil millones de dólares del Estado.

 

«El imperialismo y Juan Guiadó nos robaron Citgo y nos mantiene secuestrada las cuentas. Nos tiene bloqueado 30 mil millones de dólares», expresó, durante la jornada del miércoles productivo, que se llevó a cabo desde Barlovento, estado Miranda.

 

El mandatario nacional aseguró que, pese a las arremetidas fascistas, está concentrado «en cómo lograr la  recuperación sostenible, el crecimiento sostenido, para llegar a la prosperidad económica en el país».

 

Asimismo, enfatizó en la necesidad de seguir trabajando para eliminar la dominación del dólar en la economía venezolana.

 

Durante la jornada, el presidente además reflexionó sobre la unión cívico-militar y la lealtad al proceso revolucionario. “O se es revolucionario o agarra tu camino, cobardes y traidores, bastante coraje ha demostrado este pueblo. Para que vengan a traicionar a este pueblo. Nos toca batallar con el trabajo», subrayó.

 

(LaIguana.TV)