cuadro22.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó este lunes al reordenamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela, a fin de fortalecer la organización como vanguardia política.

 

«Vamos a Declararnos a partir de hoy, 20 de febrero hasta el 19 de  abril, un proceso de reorganización estratégica, política organizativa del Partido en sus bases, en su dirigencia nacional para adecuarla a las nuevas batallas en defensa de la soberanía, de la independencia y de la construcción del socialismo» dijo Maduro durante una plenaria del Psuv.

 

Dijo que desde el PSUV, “se debe asumir las riendas morales, teóricas, políticas y organizativas de una nueva etapa del PSUV, para los años 2017-2021 yo vengo a entregarle a ustedes las riendas del Plan Carabobo 2017-2021 al Comando Central Bolivariano con responsabilidad y compromiso».

 

Destacó que el partido siempre llega a cada estado, municipio, y parroquia de Venezuela, “por ello que seguirá jugando un papel importante y de vanguardia en las buenas y malas”, finalizó.

 

(Yvke Mundial)