La red social Twitter es nuevamente protagonistas de las pasiones desatadas en torno al tema político sobre Venezuela. Esta vez fueron dos opositores al gobierno de Nicolás Maduro los que se enfrascaron en una disputa de opiniones sobre el proceso de negociación para iniciar un diálogo entre el Gobierno venezolano y los grupos radicales de extrema derecha alineados a la figura de Juan Guaidó.
 
La controversia en Twitter se generó cuando el expresidente de la cúpula empresarial Fedecámaras, Jorge Roig, y la pseudo «embajadora» de Guaidó en República Checa, Tamara Sujú, asumieron posturas sobre el acercamiento entre el representantes del Gobierno y de la oposición extremista.
 
«Hoy se tienen aún más razones y también más fuerza para negociar en Oslo que en la República Dominicana. Al final lo que hay que obtener son elecciones libres y competitivas. Lo demás es adorno. Éxito a los negociadores por la oposición y toda mi solidaridad y confianza», opinó Roig.
 
El toma y dame
 
Seguidamente Sujú respondió al empresario y comenzó un toma y dame: «LO DEMAS ES ADORNO»?  Q tuit y que comentario tan irresponsable y lejos de la realidad de Venezuela».
 
«A usted le respondo», replicó Roig, «veremos quien está lejos de la realidad venezolana .. en cuanto a su calificación de irresponsable , no se la aceptó . El comentario lo hago porque conozco y por lo que se, nunca por irresponsable ni por que sea lo que deseo».
 
Contesta Sujú: «A pesar de tener 4 años fuera de mi país , conozco perfectamente lo q sucede día a día, lo denuncio y pertenezco al bando de los q sufren Crímenes de Lesa Humanidad. No son sólo elecciones libres y competitivas, es el CESE del Usurpador antes con toda su estructura represiva».
 
«Yo en cambio estoy aquí», siguió Roíg, «también he sufrido todas las persecuciones y ataques posibles  por parte del Régimen y si usted me dice cómo cesa la usurpación estaré más que feliz . Por ahora solo veo elecciones y .. ojalá se logren»
 
Sujú volvió a responder, esta vez con un mensaje más radical: «Hay gente q ha sufrido + persecucion y ha sido víctima  d CDLH q Ud y yo juntos.Hay gente enterrada en este momento en mazmorras Torturados q no pueden esperar sus elecciones El cese d usurpacion demandando a la comunidad internacional la aplicacion del R2P es evitar +sufrimiento».
 
«Yo respeto mucho su trabajo . Lo que le pido es respeto a mis opiniones . Lo que se discute en Noruega , le guste a quien le guste , Son condiciones electorales . Ya vendrá el tiempo de la justicia con un cambio de Gobierno», concluyó Roig.
 
(LaIguana.TV)