El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó la tarde de este miércoles que el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, se encuentra realizando jornadas de diálogo político con distintos sectores de la oposición venezolana.
 
El jefe de Estado acotó que Rodríguez está reuniéndose «uno por uno» con los diversos representantes de las toldas políticas opositoras a fin de establecer las garantías necesarias para la realización de las próximas elecciones parlamentarias que se deben realizar en el país antes de culminar el año, según establece la Constitución Bolivariana.
 
Jorge Rodríguez «está en importantes reuniones de diálogo político con sectores diversos de la oposición que están dando el paso para participar en las elecciones. Él se está reuniendo uno por uno, con todos», subrayó el presidente venezolano durante una alocución este miércoles difundida por VTV.
 
Maduro añadió que por ahora no puede dar más detalles y que próximamente el país será informado de esta nueva fase de diálogo con la oposición Democrática.
 
(LaIguana.TV)