El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, explicó que si el diputado opositor y autoproclamado «presidente interino» Juan Guaidó no hubiese robado el dinero de Venezuela en el exterior, en este momento el Ejecutivo tendría los recursos económicos suficientes para abastecer las necesidades sanitarias del pueblo

 

Así lo manifestó en horas del mediodía de este viernes 24 de abril, durante el parte diario del comportamiento de la pandemia de coronavirus en el país.

 

El también vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo indico, que el parlamentario de  la ultraderecha se ha aprovechado de la pandemia para mentirle al país y para hacer politiquería.

 

«Usan el dinero robado a los venezolanos», señaló, al tiempo que recordó que el presidente Nicolás Maduro ha hecho múltiples llamado a loa factores de la oposición para que se unan a los esfuerzos del Gobierno nacional y enfrentar al coronavirus.

 

Cabe recodar que el día de ayer medios internacionales informaron que los integrantes de la asamblea nacional paralela, liderada por Guaidó, usarán dinero robado a los venezolanos para pagarse un salario mensual y un retroactivo de cinco mil y 25 mil dólares, respectivamente.  

 

(LaIguana.TV)