Cuadro-atro.jpg

Un niño de tres años murió tras ser arrollado cuando se escapó de los brazos de su madre, para ir a comprar un “chupi”. El hecho ocurrió en la calle 159 B en el barrio Limpia Norte, de San Francisco, estado Zulia.

 

El pequeño Enmanuel David Rivero Quintero, intentó cruzar solo la calle para comprar un helado, pero fue impactado por un vehículo que le ocasionó una importante lesión en la cabeza ocasionando su muerte inmediata. El conductor se dio a la fuga sin dejar rastro.

 

Según medios locales, la madre del pequeño relató que se encontraba dentro de su vivienda atendiendo labores diarias, cuando escuchó el grito de un vecino y se percató de lo ocurrido: “Apenas di la vuelta, Enmanuel salió de la casa. Todo fue muy rápido, yo acababa de llegar. Salí y el carro no estaba por todo eso”, recordó.

 

Los testigos del hecho no lograron precisar los detalles del vehículo que golpeó a Enmanuel, algunos decían que se trataba de una camioneta negra, mientras que otros señalaban que era un carro plateado.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook