Desde el canal de Youtube Mafian TV se demuestra como el periodista Jorge Ramos montó un show mediático en Venezuela, con la entrevista que le realizó hace algunas semanas al presidente Nicolás Maduro.

 

Allí se explica como a través de un trabajo periodístico, Ramos, adelantó unos videos de una supuesta investigación que, en realidad, estaban totalmente preparados.

 

El youtuber presenta como en Estados Unidos, específicamente en la Plaza Olver de Los Ángeles o en Brittel en Miami, hay cientos de miles de personas sin hogares y que se la pasan comiendo en la basura, situaciones ante las que el comunicador parece hacerse de la vista gorda.

 

El presentador de de Mafian TV explicó que hacer un trabajo similar en Estados Unidos acarrearía persecución política y judicial, al tiempo que señaló que los problemas de EEUU son mucho mayores de lo que aparecen en los medios, puesto que en las calles de esta nación habitan cientos de indigentes y veteranos de guerra.

 

Así mismo el conductor explica como Ramos primero se presentó como un reportero anti Trump, y que luego se dirigió a Venezuela a desestabilizar aún más la situación política haciendo reportes falsos.

 

El Youtuber también dio a conocer como muchos periodistas desarrollan sus supuestos trabajos investigativos,  comprando videos a personas en el lugar de los hechos para así dar un toque bastante dramático a su historia, especialmente en lugares donde hay conflictos bélicos o políticos, y así narrarlos desde su propia óptica y llenarse de gloria al volver a sus países.

 

(LaIguana.TV)