Como un “calumniador” calificó la directora de Vale TV, María Eugenia Mosquera, al presentador peruano residenciado en Miami, Jaime Bayly, luego que este la acusara de servir de facilitadora en los supuestos pagos ilícitos recibidos por el presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, hecho por venezolanos.

 

«Sr. Bayly: lo único cierto de su programa del día de ayer, es mi foto y mi genuina amistad con el Dr. Fernández. Usted desconoce el país, su realidad y a las personas decentes que aún vivimos y trabajamos por Venezuela. La falsedad y los calumniadores son tan antiguos como el mundo», expresó Mosquera en su cuenta de Twitter.

 

Según Bayly, el mandatario dominicano habría recibido donaciones de políticos venezolanos a través de su ONG privada Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode). En su programa señaló a la presidenta de Vale TV como “íntima amiga de Fernández”, y una de las comisionada para entregarle los “obsequios”. Reveló que solo el excapitán venezolano Carlos Aguilera regaló a Leonel Fernández 400.000 dólares

 

(LaIguana.TV)