Najila Trindade Mendes de Souza, la chica que supuestamente fue abusada por el futbolista Neymar, afirmó en su primera entrevista a los medios que el ataque del brasileño “fue una agresión juntamente con violación”. 

 

Relató que Neymar habría pagado el hotel y los pasajes a París. Según explicó la víctima, si bien era su mi intención tener una relación sexual con él, las cosas habían cambiado: “Él estaba agresivo, totalmente diferente al chico que conocí en los mensajes. Como yo tenía muchas ganas de estar con él, dije ok, voy a intentar manejar esto”.

 

«Comenzamos a acariciarnos, a besarnos, hasta ahí todo bien. Él comenzó a golpearme y dije las primeras veces, ok, todo bien. Después comenzó a lastimarme mucho, pedí para parar porque me dolía. Él me dijo ‘disculpa, linda’. Pregunté si trajo preservativos, dijo que no, y yo dije que no ocurriría nada (…) Él me volteó y cometió el acto, mientras cometía el acto continuó golpeándome en el trasero violentamente. Fue muy rápido”, aseguró Trindade al medio. 

Asimismo, el portal de noticias G1 afirmó que la policía tiene un video de un segundo encuentro, pero el contenido no fue divulgado. 

 

Neymar ha declarado su inocencia. Incluso, publicó un video  en el que dice ser víctima de una trampa y exponiendo el intercambio de mensajes íntimas entre ambos.

“Buenos días, objeto de mi líbido”, es la frase popular en las redes hoy en Brasil. Un mensaje que la víctima habría enviado a Neymar y que vieron los 120 millones que le siguen en Instagram, ahora podría ser acusado también por un crimen virtual.

 

(LaIguana.TV)