En el cuarto episodio de la temporada final de ‘Juego de Tronos’ un error poco común en una de las series más vistas de todos los tiempos dejó a todos los seguidores atónitos. Y es que durante ocho temporadas, las actuaciones, los vestuarios y las secuencias habían rayado en la perfección.

 

Sin embargo, un vaso de café arruinó para muchos la magia de esta serie de televisión.

 

Durante el episodio titulado ‘El último de los Stark’, en una secuencia en la que Daenerys Targaryen ve con mirada de envidia a Jon Snow en la cena donde celebran haber derrotado al ‘Ejército de la noche’, se ve un vaso de café muy parecido a los de Starbucks.

 

​A pesar de que posteriormente se conoció que el vaso no era de esta empresa, nunca se reveló quién era el responsable de que este objeto moderno estuviese en Invernalia.

 

Ha sido la actriz Sophie Turner quien explicó, durante una entrevista con Conan O’Brien durante la gira de su última película ‘X-Men: Dark Phoenix’, que Kit Harington, quien interpretó a Jon Snow, fue probablemente el responsable.

 

«El café estaba junto a la silla de Kit (Harington). Primero culpé a Emilia, pero no creo que Emilia hiciera eso», señaló Turner.

 

De acuerdo con la actriz británica, ella nunca toma ninguna bebida durante el rodaje, porque su vestuario incluye un corsé. «Emilia también lleva corsé. Kit no. Fue Kit, 100% fue Kit», señaló.

 

(Sputniknews)