Este miércoles se dio a conocer que fue identificado el cuerpo de uno de los desaparecidos de la embarcación que salió el viernes 7 de junio desde el municipio Píritu, en el estado Falcón, con destino a la isla de Curazao.

 

De acuerdo a familiares de la víctima, el cuerpo encontrado el domingo en las costas de Curazao corresponde a Elio Rafael Ramones, de 45 años. Se trata de unos de los 32 navegantes desaparecidos desde el pasado viernes.

 

Noticias Curazao reseñó que el Centro de Rescate y Coordinación de la Guardia Costera confirmó el hallazgo del cuerpo de un hombre con chaleco salvavidas la tarde del domingo. El hecho ocurrió después que se recibiera un informe del capitán del puerto de Fort Nassau, luego que un grupo de personas a bordo de un buque cisterna OM Bonitatis vieran el cadáver en el agua.

 

Los habitantes de La Vela en el estado Falcón, denunciaron este domingo la desaparición de una embarcación tipo peñero que zarpó de forma ilegal con destino a Curazao.

 

Cuerpos policiales, junto a Protección Civil, vigilancia costera, así como pescadores de Puerto Cumarebo, Tocópero, Sabanas Altas y San José de la Costa, activaron la búsqueda.

 

(LaIguana.TV)