Este sábado la actriz venezolana Daniela Alvarado ha fijado postura en cuanto al escándalo suscitado en días pasados en el Microteatro de Urban Cuplé. Indicó estar sorprendida ante la terrible reacción de las animadoras de Globovisión, puesto que ella había informado previamente de la participación de otros actores en la pieza teatral “Nosotros”.

 

Ante los inconvenientes causados en el lugar por parte de las presentadoras Melisa Rausseo y Rocío Higuera, Daniela dijo que le parece “desagradable entrar a una sala de teatro y oír que no está fulana”,esto demuestra que ese mal comentario menospreció a su compañera de tablas Magaly Serrano, quien esa noche cubría a Alvarado en la obra teatral.

 

Entre otros detalles habló sobre la molestia de Serrano y afirmó que a pesar de tener un carácter enérgico, ella se encontraba calmada.

 

Además puntualizó “yo no les hubiese gritado (a Higuera y Rausseo), las hubiese tirado tres pisos para abajo».

 

En este sentido, Alvarado dejó una reflexión para las animadoras “una de las cosas que más me llamó la atención de todo esto, es que ustedes (Higuera y Rausseo) como presentadoras de un programa que tiene muchísimo éxito hayan caído en esto”.

 

(LaIguana.TV)

 

DANIELA-ALVARADO-C.jpg