Denali Brehmer tenía previsto cobrar nueve millones de dólares tras asesinar a una amiga. La joven de 18 años de Alaska tenía una relación por internet con un hombre que se identificaba como Tyler, pero en realidad era una cuenta falsa de alguien que se hacía pasar por un millonario en Kansas. Ambos planearon que Denali violaría y asesinaría a alguien a cambio de una gran suma de dinero. La condición era que la joven tendría que pasarle imágenes de lo acontecido. La víctima escogida fue Cynthia Hoffman, de 19 años, amiga de Brehmer.

 

El trato se llevó a cabo a través de las redes sociales, pero en el mundo real, la única que cumplió el acuerdo fue Denali. El pasado 4 de junio Hoffman fue hallada muerta en la ribera de un río. El cuerpo estaba atado con cinta aislante y mostraba una herida de bala en la nuca. Las autoridades aseguraron que llevaba dos días en el lugar. La joven asesinada padecía de retraso mental, una condición que le habría facilitado el trabajo a Brehmer.

 

El plan de la asesina consistió en llevar de paseo a Cynthia hasta una zona montañosa al noreste de la capital de Alaska, Anchorage. No fueron solas, junto a ellas estaba el adolescente de 16 años, Kayden McIntoch. Caminaron junto al río, hasta que en algún momento fue el adolescente quien disparó y la arrojó al agua.

 

En Kansas, el falso millonario llamado realmente Darin Schilmiller, de 21 años, se convertía en testigo de los hechos al recibir de Denali las fotos y videos del crimen a través de Snapchat.

 

Tras saberse los hechos, las autoridades han capturado a los dos asesinos y a otras tres personas, de las cuales, dos de ellas podrían ser menores de edad. Son acusados de asesinato, conspiración y otros cargos.

 

La relación de los asesinos va mucho más allá. Según la BBC, Schilmiller amenazó a Denali de hacer público su crimen si no le enviaba imágenes de abusos sexuales a menores, e incluso, le dio instrucciones de cómo hacerlo. La joven abusó de dos menores de 15 y 10 años. Actualmente, los acusados se enfrentan a 99 años de cárcel.

 

(Mundiario)

Resultado de imagen para Cynthia Hoffman