Durante una rueda de prensa, el Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, presentó este miércoles revelaciones y pruebas sobre un nuevo plan golpista, que pensaban ejecutar sectores de la oposición venezolana, con apoyo  extranjero.

 

En este sentido, Rodríguez, mostró un video donde alias «Marina» reconoce que Juan Guaidó asistió planes para una operación armada extranjera, bajo la máscara de cooperación. «Nosotros estamos convencidos que la única salida es la fuerza (…)Yo le dije que es necesario el apoyo de los gringos y yo le hablé de intervención y él me corrigió usando un eufemismo, diciendo ¿cómo es que lo llaman ellos? Cooperación «.

 

«Para la solución del país amerita romper el sistema y la cagada del 30 fue la cegueta, él está pagando los platos rotos porque ese fue un invento de Leopoldo López», agregó «Alias Marina en el video presentado por Rodríguez.

 

En este orden, alias «Marina» aseguró: «Íbamos a entrar a la Base Aérea Libertador a rasparnos al que se nos atravesara».

 

El también Ministro de Comunicación y Información reveló que los involucrados tenían la misión de asesinar al presidente venezolano, Nicolás Maduro, al 95% de los generales del Ejército de este país, así como incendiar el país.  

 

Rodríguez anunció que desde hace 14 meses  se orquestó un plan de golpe de Estado en Venezuela, liderado por Estados Unidos y el mandatario colombiano, Iván Duque.

 

«Tenemos en nuestro poder más de 56 horas de video y audios de los varios golpes de Estado que trataremos de explicar. Estuvimos en todas las reuniones para planificar los golpes de Estado con nuestros órganos de inteligencia, incluidos los que querían activar el 23 y el 24 de junio, desde hace 14 meses», indicó Rodríguez.

 

En el extracto de una videoconferencia realizada por los conspiradores, el general retirado, Eduardo Báez Torrealba alias «Mariscal» asegura que los elementos y agente de Israel, Colombia y de Estados Unidos estarían preparados para actuar en las operaciones militares para el golpe de Estado en Venezuela.

 

(LaIguana.TV)