A los dirigentes y militantes del Frente Francisco de Miranda (FFM), el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó a conducir su trabajo diario de base en la garantía de la seguridad, defensa de la paz, la tranquilidad y estabilidad de la Patria.

 

“La tarea que tiene que ver con la seguridad y defensa de la paz, la tranquilidad, estabilidad y de nuestra Patria, tareas para lo cual ustedes han venido preparándose”, no dudó en manifestar el jefe de Estado en el 16° Aniversario del Frente Francisco de Miranda, desde la plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores.

 

En esta jornada de trabajo de miércoles productivo, el Presidente subrayó que esta es una línea central, mientras comentó otra gran dirección como es el accionar en torno a las miles de cuadrillas de paz, “tarea en la que el Frente Francisco de Miranda debe estar entrenado en el método táctico de resistencia revolucionaria para incorporarse a las tareas de defensa de la paz en todas las ciudades y pueblos del país, contra el golpismo, el intervencionismo”.

 

“Poder popular, unión cívico-militar”, acotó el Mandatario. “¡Que viva el Frente Francisco de Miranda, que viva el legado de Chávez y Fidel!”.

 

Al iniciar esta jornada dijo que se trata de una “juventud a la carga, juventud en la batalla, juventud en la creación, juventud en lo bueno, ese es el Frente Francisco de Miranda, juventud eterna que lucha, estudia, trabaja, se sacrifica por su país, que ha sabido llevar esta bandera 16 años”.

 

En el lugar, el jefe de Estado saludó al Estado Mayor del Frente Francisco de Miranda, y manifestó su alegría porque “estamos conmemorando como debe ser los 16 años, cuando nació este frente de luchadores sociales para ir a la tarea profunda de valores de nuestro pueblo y tareas especialísimas”.

 

Asimismo, extendió un saludó al embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, y a toda la delegación de maestras y maestros de la hermana Cuba presentes en este acto.

 

(Prensa Presidencial)