Norkis Obispo es una luchadora social cojedeña que, desde la llegada del virus a Venezuela, ha realizado diferentes labores en ayuda al pueblo. Aquí su testimonio.

Norkis se desempeña como luchadora social del Frente Francisco de Miranda (FFM), y cuenta que desde la llegada del letal virus a Venezuela trabajó con más ahínco en labores. El FFM desplegó trabajadores en todo el país y desde entonces ha estado en contacto directo con el pueblo.

Como luchadora social, le realizaban pruebas PCR periódicamente para resguardar su salud. Norkis cuenta que hace poco más de un mes arrojó resultados positivos.

A partir de entonces fue ingresada al centro centinela principal Egor Nucete y fue atendida por el personal que le brindó los cuidados necesarios. Norkis cuenta que recibió tratamiento apropiado, vitaminas al día y a la hora, medicinas de forma permanente, estudios hematológicos y de laboratorio.

También agrega que recibió cuatro comidas de buena calidad, diarias, desayuno, almuerzo, merienda y cena. Norkis encontró gratificante la atención médica que recibió, porque el personal arriesga su propia vida para preservar la vida de otro ser humano.

Norkis hizo un llamado al pueblo para que acuda a los centros especializados a realizarse una prueba diagnóstica si siente los síntomas. «Es mejor prevenir que lamentar, sin miedo ni temor, una vida vale más que mil batallas por venir».

Finalmente, Norkis expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro por gestionar la atención médica necesaria para el pueblo.

(LaIguana.TV)