El autoproclamado «presidente encargado» de Venezuela, Juan Guaidó,  calificó como una «novela» la trama golpista denunciada este miércoles por el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez. De este modo, el dirigente opositor desestimó las denuncias que lo vinculan con estas operaciones, en las que participarían agentes extranjeros.

 

«Maduro está solo y aislado, por eso tenemos más de una novela del psiquiatra usurpador», expresó Guaidó en rueda de prensa, luego de informar sobre una supuesta agresión contra su equipo en la autopista Francisco Fajardo, en Caracas.  

 

«Es el cuento número N, ya la prensa perdió la cuenta de cuántas veces ha habido reiteradas acusaciones de lo mismo. Nosotros el llamado que hemos hecho y que seguimos haciendo es a la familia militar, es a la Fuerza Armada que se ponga del lado de la Constitución», indicó.

 

Recordemos que este miércoles el ministro de Comunicación e Información presentó pruebas del nuevo plan golpista que planeaba asesinar al presidente venezolano, Nicolás Maduro, así como a otros altos funcionarios de Gobierno.

 

(LaIguana.TV)