Este miércoles el Vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, divulgó pruebas sobre un nuevo plan golpista, orquestado por un sector de la oposición venezolana, de la mano con agentes extranjeros. Una de las aristas reveladas señala la presunta operación de magnicidio y asesinato de ciudadanos cubanos, habría sido presuntamente planificada por militares desertores.

 

«Aparentemente desde la sede de la Embajada de Panamá, este señor Ilich Sánchez Farías y este teniente Soto Manzanares, planean el asesinato del presidente Maduro. El despliegue de más de 1000 hombres, para perpetrar acciones de homicidio, acciones terroristas, asesinatos de los médicos cubanos, de los monitores deportivos cubanos, de los monitores culturales que tenemos desplegados por todo el territorio nacional».

 

Ilich Sánchez Farías fue uno de los oficiales que estuvo implicado en el golpe del pasado 30 de abril. Por su parte, Soto Manzanares está presuntamente resguardado en la Embajada de Panamá en Venezuela.

 

(LaIguana.TV)