La campaña de mentiras contra el gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, no tiene precedentes históricos en la comunicación mundial, señaló Roy Daza, miembro de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 

«Los medios del Estado han hecho una labor muy importante porque han tenido que combatir, desde una pequeña trinchera, una campaña mediática que no tiene precedentes», dijo este jueves al ser entrevistado en Primera Página, transmitido por Globovision.

 

Asimismo, recalcó que ningún gobierno ha sido sometido a la acción de mentiras, de medias verdades como el gobierno de Nicolás Maduro y ante eso los medios han actuado en función de defender el proyecto político impulsado por la Revolución Bolivariana.

 

En enero pasado, el Jefe de Estado denunció la existencia de un golpe de Estado mediático destinado a desfigurar la realidad de Venezuela ante el mundo.

 

Esta estrategia golpista está orientada a omitir informaciones sobre las maniobras desestabilizadoras promovidas por la ultraderecha y sus aliados internacionales.

 

(AVN)