El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseguró ante diversos medios internacionales que militares golpistas retirados de las fuerzas armadas habrían reclutado a oficiales activos.
 

Durante una entrevista que concedió Cabello a los medios Sputnik, Russia Today y Brasil de Fato, después de la edición 258 de Con el Mazo Dando, explicó que militares retirados, incluyendo algunos que son prófugos de la justicia venezolana desde hace varios años, se dedicaron también a reclutar oficiales activos de las fuerzas armadas, a fin de presentar el golpe como un alzamiento militar ante la prensa y la opinión pública internacional.

 

Cabello también señaló que muchos de los que fueron contactados reportaron tales acciones a los órganos de inteligencia y así lograron infiltrarse, otros no lo hicieron.

 

Estas declaraciones se dan entorno del desmantelamiento de una nueva intentona golpista contra el gobierno revolucionario, tras 14 meses de investigación y actualmente con más de 56 horas de evidencia entre videos, conferencias y audios, en el que se explicitan los planes magnicidas.

 

(LaIguana.TV)