Su nombre es Samira de Los Ángeles Boutros Khouri, nacida en Venezuela pero residenciada desde hace unos años en España. Ella competirá este año por el título de Miss España 2019, corona que será entregada por la modelo transexual Ángela Ponce. 

 

Boutroos Khouri es de profesión modelo y además activista en pro de los Derechos Humanos, actualmente vive en Barcelona con su familia.

 

“Mi propósito no es otro más que dar ejemplo, ejemplo de dedicación, de constancia, de disciplina, de inspiración y de que si siempre creen, siempre pueden, poder llevar al Universo entero un mensaje positivo que construyamos en equipo, y tener el honor de poder representar a toda una nación, a sus grandes valores (enalteciendo sobre todo el trabajo, la educación y el respeto), su increíble cultura, su magnífica historia y sobre todo dejar en alto a cada uno de sus ciudadanos, que son quienes esperan y merecen ser bien representados”, escribió en sus redes sociales sobre su participación en tan importante evento de belleza.

 

De ganar el Miss España Universo 2019, Samira se convertiría en la segunda venezolana en estar en este certamen representando a un país europeo. La primera en hacerlo fue Natacha Borger, quien participó primero en el Miss Venezuela 2000 como Miss Yaracuy, y luego compitió en Miss Universo 2002 con la banda de Miss Alemania.

 

(LaIguana.TV)

https://www.instagram.com/p/ByVleqmCIJh/