actriz-cua.jpg

Tristeza y desconsuelo embargan a los famosos que conocieron a la actriz Lorena Rojas, quien falleció el lunes, víctima del cáncer de hígado. A través de las redes sociales Twitter e Instagram, las celebridades hacen público su pesar.

Artistas como Daniela Romo, Mauricio Islas, Gabriela Spanic, Mariana Seoane, Olga Tañón, Sonya Smith, Caterine Siachoque, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Christian Meier, Joaquín López Dóriga, Juan José Origel, Marjorie de Sousa y Guy Ecker utilizaron sus respectivas cuentas para manifestar su dolor y enviar sus condolencias a la familia.

Además, colgaron fotos y videos de los momentos que compartieron en vida con ella. Adamari López, sobreviviente del cáncer, y amiga cercana de la protagonista de la telenovela Como en el cine, escribió en su Instagram: “Duro y muy doloroso entender tu partida. Mi querida Lorena Rojas, vuela alto y descansa tranquila. Mis condolencias para toda la familia”.

Por su parte, el cantante Ricardo Arjona compartió en Twitter el mensaje: “Como la primera vez que te conocí, llena de luz, así te recordaré, Lorena”.

“¡Murió una gran artista! ¡Qué lamentable pérdida! Muy querida por todos. Dios te guarde en su eternidad”, señaló la actriz Gaby Spanic.

El galán peruano Christian Meier no perdió la oportunidad y recalcó: “Nos quedó tanto pendiente por hacer @lorenarojas. Que el cielo se ilumine con tu sonrisa y esos ojos chinitos. Fuiste la más fuerte de todas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Olga Tañón se mostró muy sorprendida y afectada: “Mi más sentido pésame a toda la familia y amigos de la gran campeona @lorena_rojas, siempre tan fuerte y positiva luchó contra su cáncer por tantos años. A sus cortos 44 años, waoooo. Lorena, donde estás ya no existe dolor. Vuela alto junto al Señor”.

 

(Panorama)