El pueblo revolucionario impidió este miércoles la toma de la avenida Urdaneta, por parte de un grupo violento de estudiantes opositores de la Universidad Central de Venezuela, quienes pretendían trancar esta importante arteria vial de Caracas, como mecanismo de protesta.

 
Los manifestantes, bajo la excusa de que exigían la reivindicación de sus derechos, atacaron con insultos y ofensas a todos los presentes en el lugar, incluyendo a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes cumplían con su labor de garantizar el orden y la seguridad.

 
“No vamos a permitir que vengan personas a querer guarimbear a las instalaciones que pertenecen a territorio chavista.  (…) El pueblo organizado en el centro de Caracas está dispuesto a defender la lucha y los logros de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”, expresó uno de los patriotas en el video exclusivo de LaIguana.TV.

 
“Si ellos vienen en paz, consiguen paz, si vienen con agresiones eso van a conseguir. Aquí estamos nosotros defendiendo la revolución que nos dejó el comandante Chávez”, añadió una señora que fue entrevistada.

 

(LaIguana.TV)

cuadro20.jpg