Enzo Franchini Oliveros, señalado de estar vinculado en la quema del joven Orlando Figuera en Altamira, Caracas (2017) fungió como administrador de una empresa familiar de ingeniería y construcción que registró contratos con el conglomerado brasileño Odebrecht.

Según información que ofreció el portal de investigación La Tabla y bajo datos del Servicio Nacional de Contrataciones (SNC) de Venezuela, el acusado ejerció funciones como administrador y accionista minoritario de la firma Oficina Técnica Franchini Oliveros, constituida en noviembre del 2000 por sus padres, Massimo Franchini y Elena Oliveros.

 

“La ficha de la constructora registra contrataciones con Odebrecht en 2008, con el Hotel Eurobuilding en 2003 y con el Ministerio de Obras Públicas para la reconstrucción del puente de Cúpira (Miranda) en 2010”, reseña el mencionado medio.

 

Este miércoles 10 de julio el fiscal de la República Tarek William Saab informó que Franchini Oliveros fue capturado en España, por su implicación en las lesiones y quemar de Figuera durante las guarimbas que se llevaron a cabo hace dos años.

 

(LaIguana.TV)