La nuera del cantante de ópera Plácido Domingo, Sam Domingo, rompió el silencio tras 22 años de pertenecer a la cienciología, una secta religiosa conformada por personajes reconocidos que se ha caracterizado por su hermetismo, pero ahora ha quedado al descubierto con las declaraciones de Sam.

 

En una entrevista que la nuera de Plácido Domingo dio al diario británico Daily Mail mencionó los abusos y manipulaciones que la secta realiza a todos sus integrantes, también a ella, y confesó que en algún momento la secta la obligó a abortar.

 

Uno de los nombres que salieron a relucir en la entrevista de Sam Domingo fue el de la esposa del actor estadounidense Will Smith, Jada Smith de quien aseguró, fungió como reclutadora de la secta, puesto por el cual obtenía ingresos, aunque hasta el momento los Smith han negado su participación en dicha iglesia.

 

En cuanto a Tom Cruise se refiere, Sam Domingo confesó que tanto él como su exesposa, la actriz australiana Nicole Kidman, formaron parte de la iglesia hasta 2001 cuando, a raíz de su divorcio con el actor, Nicole decidió abandonar lo que la catalogó como una persona supresiva dentro del grupo.

 

A raíz de dicho acontecimiento, la nuera de Plácido Domingo confesó que los hijos adoptivos de la pareja, Isabella y Connor fueron sometidos a los que ella calificó como un «lavado de cerebro» en el que la primicia principal era el odio a hacia su mamá.

 

El último caso del que Domingo habló, fue el de la muerta del hijo de John Travolta, Jett, quien murió en el año 2009 debido a un ataque, a quien John intentó resucitar cuando iban camino al hospital mediante un ritual conocido dentro de la cienciología como Bring back to life, en el que invocas a Thetan, el espíritu de la iglesia para que vuelva al cuerpo humano.

 

(Revista Clase)