El vicepresidente sectorial para Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, repudió que factores de oposición que participan en las jornadas de diálogo político por la paz, estén vinculados con acciones violentas con la pretensión de subvertir el orden constitucional.

 

«No puede ser que estemos en una mesa de diálogo permanente para sustentar un proceso de coexistencia pacífica de los actores políticos en Venezuela y resulta que el círculo más cerrado a Juan Guaidó está en posesión de unas armas que le pertenecen a la República Bolivariana de Venezuela y que son para proteger al pueblo, no para atentar contra él», aseveró Rodríguez en declaraciones en el Palacio de Miraflores, Caracas.

 

«O juegan limpio o juegan limpio. ¿Van a seguir recurriendo a la violencia, a los ataques a nuestra Constitución, al robo de armas para el golpe y el delito y luego vestirse de demócratas?», preguntó. 

 

El vicepresidente sectorial informó que dos colaboradores de Juan Guaidó fueron capturados mientras intentaban vender armas robadas a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con las que pretendían ejecutar el golpe de Estado el pasado 30 de abril.

 

 

(AVN/LaIguana.TV)