fbpx
#LoÚltimo
Fotos: Ricky Martin, Olga Tañón, Chayanne, Wisin y más artistas de Puerto Rico protestan y piden renuncia de Roselló
Julio 18, 2019 -
La Iguana Google Plus

Varios atistas afamados de Puerto Rico se han unido a la petición del pueblo boricua que exige la renuncia del gobernador de la isla, Ricardo Roselló, luego que salieran a la luz más de 800 páginas de un chat grupal de su Gabinete en el que se observaron decisiones y comentarios rascistas, homofóbicos, escándalos de corrupción y conspiraciones contra otros Gobiernos del Caribe.

 

Entre los artistas se encuentran Ricky Martin, Residente, Gilberto Santa Rosa, Bad Bunny, Wisin, Ile, Olga Tañón, Daddy Yankee y Chayanne.

 

Entre los más activos en las protestas contra Roselló se encuentran Residente, Ricky Martin y Bad Bunny, quienes estuvieron participando directamente en las protestas de calle generadas en San Juan, capital de la isla, que se mantienen desde el pasado sábado.

 

En el caso de Residente, Ile y Bad Bunny, sacaro una canción contra Roselló y su gestión envuelta en corrupción, desprecio a la población, violencia y narcotráfico.

 

Residente instó a los artistas que participarán este jueves en la noche en los Premios Juventud que transmitirá el canal Univision, a que se unan a la petición del pueblo puertorriqueño, la renuncia de Ricardo Roselló.

 

Aquí las expresiones en las redes sociales de estos artistas.

 

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

Puerto Rico, antes de ser artista soy puertorriqueño. Mi corazón sufre por los acontecimientos de mi país, y mi voz se une a la de todos aquellos que más que una explicación, exigen un cambio. Ante la adversidad, siempre está la oportunidad de cambio y de reflexión. La transparencia tiene que ser parte de nuestra cultura para combatir la corrupción. Me uno a la protesta pacífica, al reclamo de transparencia, y, sobre todo, a la exigencia de respeto por parte de quienes en su momento nos vendieron villas y castillas. Hoy, más que nunca, nuestro pueblo tiene el escenario y el micrófono para hacerse sentir a nivel mundial. Llevemos nuestra indignación con respeto, prudencia, pero con firmeza y determinación. Nací en PR, vivo en #PR y seguiré en mi isla pase lo que pase. – Raymond Ayala

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on