fbpx
#LoÚltimo
Presentadora venezolana conoció a su hermano 48 horas antes de su matrimonio
Julio 19, 2019 -
La Iguana Google Plus

A 48 horas de su boda, la periodista venezolana Zahira Benavides, pudo conocer a su hermano, Ignacio Linares.

 

Benavides contó su emotiva experiencia, donde resaltó que cuando su madre tenía sólo 17 años, tuvo a su hermano pero le fue arrebatado de los brazos en un hospital. 38 años despúes, lograron dar con Ignacio en el marco de una fecha especial para la periodista.

 

“Iba a cumplir 17 cuando me pasó esto en mi vida. Tener recuerdos, es muy doloroso. Pero hoy me ha recompensado la vida de poderlo abrazar”, dijó Pilar Cuevas, madre de Benavides.

 

A propósito de este acontecimiento, Zahira Benavides quiso que su hermano Ignacio la entregara en el altar a su actual esposo.

 

Por su parte, su hermano, José Ignacio dijo: “Tantos años de ausencia con mi hermana y tenerla frente a frente, darle un abrazo. Eso es algo que no te puedo escribir con palabras”.

 

(LaIguana.TV)

 

View this post on Instagram

Hoy cumplo exactamente un mes de casada y quiero decirles que definitivamente la bendición de Dios en muy importante para cualquier relación, desde que me case siento aun más la presencia de Dios en mi familia y siento que el #matrimonio es la mejor desición que pudimos haber tomado. Como lo ven en el vídeo 1, fue inevitable no sentir emoción, en ese momento lloraba de felicidad, al saber y tener la certeza que había escogido el mejor esposo y el mejor padre para #AnthonellaRoaBenavides Y el vídeo 2, bueno en un matrimonio que se respete siempre hay anécdotas para recordar y el mío no iba a ser la excepción. Como no recodar ese momento, el más importante, el momento donde con la bendición de Dios y el Padre el novio puede besar a la novia. Pero en el mío el novio terminó pintado. Jajajaja con estos vídeos celebró con ustedes mi primer mes de casada 👰 El amor siempre será la mejor excusa para celebrar. Feliz primer mes de casados esposo 💍👰🧒 @osmanroa . . . . . . . #zahiyOsman #matrimonio #celebracion #monday #photooftheday #boda #iglesia #kisses #love #esposos #felicidad #diasdenovias #matrimonio #parejas #loveislove #goodninght #goodninghtpost

A post shared by ZAHIRA (@zahira.tv) on