fbpx
#LoÚltimo
“Hijo de Rosselló lo voy a sacudir”: Este el video del pastor que predijo las protestas contra el Gobernador de Puerto Rico
Julio 18, 2019 -
La Iguana Google Plus

A través de las redes sociales se ha hecho viral un video en el cual un pastor predijo durante una misa un período de desestabilización social y gubernamental en Puerto Rico.

 

En el material audiovisual, que lleva por nombre “Profecía sobre la Isla de Puerto Rico”, se observa al predicador hablar en distintos idiomas en el momento de la oración y de repente decir: “Viene una persecución para Puerto Rico como nunca se ha visto en la historia”.

 

Después el hombre agrega: “Viene una rebeldía y un odio para Puerto Rico. Se revelará la Policía, los civiles y los soldados. (…) Van a ver un motín, calles quemadas y casas. Voy a sacudir la Casa Blanca, el hijo del Gobernador, hijo de Rosselló lo voy a sacudir”.Las palabras del pastor fueron grabadas en octubre de 2018 y se han vuelto virales en estos momentos, tras el escándalo de corrupción que envuelve al gobernador de la isla.

 

(LaIguana.TV)