cuadro-sreammm-an.jpg

En un audio que está circulando en las redes sociales se escucha la voz de una mujer angustiada que le cuenta a otra sobre una convocatoria hecha a través de las redes sociales por voceros del bloque opositor con destino la plaza Altamira de Chacao.

Sin embargo, quien habla desnuda una de las principales debilidades de la oposición venezolana y es la carencia de liderazgo, en especial, cuando comienza a nombrar a cada uno de los voceros antigobierno que se ha ido del país.

 
“No están en el país, nos están poniendo de carne de cañón”, dice con voz firme. “Yo quiero que se vaya Maduro, pero no me voy a dejar matar. Esos gue… nos dejaron aquí solos”.

 
Entre los personajes que nombra están el diputado por Voluntad Popular, Freddy Guevara. Igual que el director del despacho del gobernador Henrique Capriles, Carlos Altimari. Los diputados Tomás Guanipa y José Manuel Olivares, quienes se encuentran en Estados Unidos. Al igual que la mamá y esposa de Leopoldo López y Antonieta Mendoza, respectivamente.

 
La lista también incluye a los parlamentarios Juan Guaido, quien estaría en República Dominicana, Carlos Modesto Prosperi Manuitt en EEUU. Delsa Solórzano (UNT), José Gregorio Correa y Manuel Texeira (MUD) quienes escogieron como destino Francia.

 

(LaIguana.TV)