En su cuenta Twitter, Alberto Federico Ravell, el “ministro de información en el exilio” del gobierno del autojuramentado Juan Guaidó, publicó orgullosamente una nota titulada: “Sanciones al CLAP son resultado de un trabajo conjunto entre EEUU y la Asamblea Nacional”.

 

En la nota se caracteriza como “un logro” de la AN el haber conseguido afectar al programa de venta de alimentos subsidiados, que llega a seis millones de familias de todo el país.

 

En el texto se citan declaraciones de Guaidó en esa misma tónica, bajo el alegato de que las medidas tomadas por el Departamento del Tesoro son contra los empresarios y funcionarios corruptos.

 

El título de este tuit es de los que deben preservarse en archivos, porque equivale a una confesión de quienes están tratando de que se desmonte la política pública que ha logrado salvar de peores privaciones en el plano nutricional a una porción importante de la población, víctima de la guerra económica, la especulación, el acaparamiento y la hiperinflación.

 

(LaIguana.TV)