Cuadro-doble.jpg

“Si tan solo Jorge (Rodríguez) hablara”, con estas palabras el presidente Nicolás Maduro anunció que continúan las reuniones entre sectores de la oposición y el gobierno venezolano en pro de conseguir una solución a la situación actual que vive el país.

 

El encargado de esos encuentros por parte del Ejecutivo Nacional, dijo el jefe de Estado, es el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

 

 “Claro que hay reuniones de Jorge Rodríguez y los miembros de la comisión de diálogo con diversos voceros (de la oposición). Durante el mes de marzo les puedo decir. Jorge Rodríguez les puede dar detalle, ¿con quién, dónde, qué hablaron, cómo? Si tan solo Jorge hablara. Claro que ha habido diálogo, pero ellos juegan a doble cara, quieren un diálogo escondido”, dijo el presidente en su programa dominical Domingos con Maduro.

 

En este sentido, criticó la “falta de palabra” por parte de los llamados líderes de la oposición que a pesar de que el Gobierno ha cumplido con sus exigencias, mantienen su posición de generar caos en el país.

 

“Que venga el papa, aprobado que venga el papa. Que vinieran los astronautas de la Luna, vengan los astronautas de la Luna. Caprichosos, en su deseo de que no haya diálogo por la paz, diálogo político”, les acusó.

 

(LaIguana.TV)