fbpx
#LoÚltimo
Este actor de The Walking Dead reveló que es gay y contó en video su emotiva historia
Abril 3, 2017
La Iguana Google Plus

Después de que Jesus (Tom Payne) revelara que es gay, un miembro más de la familia de The Walking Dead decidió ‘salir del clóset’, aunque no se trata exactamente de un personaje, sino de uno de los actores de la serie.

 

A través de su cuenta personal en Twitter, el actor Daniel Newman, quien interpreta a Daniel en The Walking Dead, dijo que está orgulloso de pertenecer a la comunidad LGBT, indicando que todo el mundo debe mostrarse tal y cual es.

 

Más tarde, mediante un emotivo video que compartió en YouTube, Newman explicó por qué decidió hacer este valiente anuncio justamente ahora. Según dijo, un encuentro casual en un refugio para jóvenes sin hogar lo convenció que decir la verdad era lo correcto. El actor señaló que como voluntario, una muchacha se le acercó y le agradeció por apoyar a los LGBT “como si ella no se lo mereciera”, pero ese es solo el principio de la historia.

 

La joven creía que Newman se había sincerado con el mundo sobre su opción sexual, pero cuando él reconoció que era un secreto, la muchacha lo desafió por no hacer público quién era realmente.

 

“Me golpeó como un golpe al estómago. Sentí como si me hubiese golpeado el viento”, señaló Newman en el video.

 

Solo entonces, el actor se dio cuenta de lo importante que es en la actualidad hacer visible la verdad sobre uno mismo. Según indicó, “cuando estás haciendo cosas increíbles y escondiendo quién eres, estás hiriendo a cientos de millones de personas”.

 

En ese marco, el también exmodelo de Calvin Klein envió un mensaje a las personas que como él se escondían del ojo público.

 

“Estereotipos y estigmas… si no te gustan, tienes que ser visible para cambiarlos”, apuntó.

 

Daniel Newman debutó como Daniel en la sexta temporada de The Walking Dead, siendo el primer sobreviviente del Kingdom (Reino) en saltar a la serie. Desde entonces, Daniel ha aparecido junto al rey Ezekiel (Khary Payton) y otros personajes centrales de esta comunidad como Morgan (Lennie James) y Carol (Melissa McBride).

 

El actor también ha aparecido en series como The Vampire Diaries, Homeland y Sex and the City.

 

(laprensa.peru.com)

Cuadro-video.jpg