Este sábado 27 de julio el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello comentó que es “muy probable” que marines norteamericanos entren al país, sin embargo se enfrentarían al problema de cómo salir. En este sentido manifestó que Venezuela está preparada para una  “guerra absoluta” ante los ataques de Estados Unidos.

 

“Nosotros estamos preparados hoy día, de verdad lo decimos sin arrogancia, para, si ellos – EE.UU.- quieren, una guerra absoluta de todo nuestro pueblo en defensa de nuestra patria y nuestra paz”, aseguró el sábado el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela expresó el también  primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) durante su participación  en el Foro de Sao Paulo, el cual se lleva a cabo en el teatro teresa Carreño, en Caracas.

 

En este orden de ideas agregó: “El mundo debe saberlo y ellos –EE.UU.- debe saberlo que es así, y ellos lo saben. Venezuela resiste porque siente que el mundo está pendiente de ellos, que saben que si nosotros caemos van por Bolivia, allá se van a encontrar otro hueso duro de roer”. Luego vendría Nicaragua Cuba, dijo.

 

“Somos poquitos, somos un país pequeño, somos humildes, muy humildes. Aquí es probable que entren los marines norteamericanos”, fueron las palabras del dirigente revolucionario.

 

(LaIguana.TV)