CERRADO_640X480.jpg

Tras el anuncio realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, de decretar los días lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de abril como feriados, ninguna institución de la administración pública prestará servicio la próxima semana.

 

Por esta razón, es recomendable que los venezolanos tomen sus previsiones para evitar contratiempos, pues ni las entidades bancarias, ni otras instancias como intendencias, prefecturas, oficinas del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), sedes del Instituto de Tránsito Terrestre (INTT) y organismos municipales, abrirán sus puertas, salvo algunas taquillas bancarias que son habilitadas especialmente para estas ocasiones.

 

Para las personas que requieran realizar algún tipo de trámite se les aconseja agilizar el procedimiento para esta semana o, en su defecto, posponerlo para después de este asueto.

 

De acuerdo con el mandatario nacional, este decreto permitirá el desarrollo de labores preventivas ante la llegada del periodo lluvioso, así como la realización de trabajos de mantenimiento, correctivos y de expansión de los servicios de agua potable en el país.

 

Recordemos que además de celebrarse la Semana Mayor, también se conmemorarán 15 años del Golpe de Estado ocurrido en abril de 2002, en contra del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

 

(LaIguana.TV)