cuadro5.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, se encuentra reunido este jueves 6 de abril con el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Alamagro, para dialogar y conocer “de primera mano” la situación que mantiene en desacato al Parlamento frente al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 

La reunión la sostienen en la sede del organismo en Washington. La OEA se encuentra investigando a fondo la crisis que vive Venezuela.

 

El secretario de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, informó la noche de este miércoles 5 de abril que invitó a una reunión a Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, para conocer la situación del parlamento venezolano.

 

La canciller de la República Delcy Rodríguez, sentenció el día de ayer durante la 47 sesión ordinaria del Consejo Permanente, que algunos países miembros de la Organización de los Estados Americanos (OEA), intenten aprobar la aplicación de la Carta Democrática en Venezuela en sesiones “que no tienen validez”.

 

(Panorama)